Saltándome a la torera (y nunca mejor dicho) la linealidad de la historia, contaré que ya tenemos disfraz de torero, y es que uno de los tres va a ir de esta guisa.
El disfraz que he conseguido es relativamente pequeño, así que por tamaño me da que me va a tocar a mí, porque un tío de 1.80, o de dos metros en su defecto, encajado en este traje va a ser perder ya demasiado la dignidad, la poca que tenemos vaya. Curioso cuando menos es disfrazarse de torero cuando a ninguno de los tres ni nos van, ni nos vienen los toros, pero había que tirar de tópico topicazo, porque la otra opción era disfrazarse de montehermoseña, mucho más característico del País Extremeño, pero es que los gorros (http://xurl.es/zkyhf) como que no nos van a caber en la mochila y conseguirlo en Lituania, llamadme agorero, va a estar muy difícil, además de que no iba a poder ver el de la fila de atrás y nadie iba a tener ni puñetera idea de qué vamos vestidos (excepto Calderón claro está) , así que nada, tipical spanish oiga, toreros y flamencas.
Y es que irse a Lituania a ver a la Selección Española y no dar el cante... como que queda feo, ¿que no? Capaz de pensar los lituanos que somos gente seria y todo. Además, hay que intentar ganarse un minutito de gloria, a ver si la sexta se fija en nosotros y hace que nuestros padres dejen de sentirse orgullosos de sus hijos.
En fin, ahora queda conseguir el disfraz de toro y el de faralae, que ver a Ángel o a Diego con peineta va a ser divertidísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario