viernes, 29 de julio de 2011

¿De verdad que nos vamos?

Y tan de verdad, el sábado ya estaba Diego calculando días de vacaciones libres para apuntarse también a la aventura Lituana ante la incrédula mirada de David que solo se le pasaba por la cabeza una cosa "¡No me jodas! es que se van a ir, ¡que se van a ir de verdad!".

Diego se debatía en la duda moral, en la ética estudiantil, de cogerse una semana para prepararse un examen, o cogérsela para ir a Lituania, le duró mucho la duda, al día siguiente ya tenía claro que se iba a Lituania, aunque solo la segunda semana, bueno, algo es algo.

Tras el finde éramos tres, a falta de que yo le diera el disgusto a mi jefe claro, que yo estaba muy convencido de irme dos semanas en septiembre a Lituania, pero mi jefe tendría algo que decir, ¿que no?

Cara de "me la estás liando, y no poco" de mi jefe, pero a un trabajador tan eficiente como yo no se le pueden negar unas vacaciones en Septiembre. Hecho, poco más de 72 horas pasan desde que la mente de Ángel junta los correos del Meliá y el Eurobasket, hasta que yo tengo el sí definitivo.

Así que confirmado, que nos vamos de verdad, Ángel y yo tenemos permiso, el día 5 de Septiembre ya podemos estar en tierras bálticas, Diego, una semana después, el día 11, todos hasta el 19, el día después de la final del Eurobasket. Pasaremos pues, tanto mi 25º cumpleaños, como el día del País Extremeño en algún punto del golfo báltico. Habría que esperar unos días para coger billetes de avión y entradas, a ver si alguien se apuntaba de última hora, o a ver si David conseguía rebañar días en su trabajo para venir una semana.

jueves, 28 de julio de 2011

¿Cómo tienes la idea de ir a Lituania?

¡Fácil! Abres el correo electrónico, te llega una publi de Viajes Meliá, lo siguiente es un correo sobre el Eurobasket, solamente había que unirlos, y es que nunca el correo basura fue tan peligroso.

Remontémonos a la tarde del jueves 14 de Julio, tarde de no excesivamente alta temperatura para la época estival del País Extremeño, pensando en vaya mierda de verano me esperaba sin planes y sin amigos con ganas de moverse mucho. Ándabamos en la piscina (lo que es el lenguaje, no andábamos, en el agua no se anda, evidentemente), haciendo una brainstorming, lluvia de ideas para los que no dominen la lengua de Shakespeare vaya, para ver si nos movíamos un poco el puente de Agosto, que todo el Verano en Cáceres se puede hacer cuando menos aburrido, y a dónde, no quedando muy claro el asunto al final de la tarde.
El Viernes a las 8 de la mañana me llega un correo de Ángel con el siguiente contenido:

Se abre la veda.

http://www.eurobasket2011.com/en/cid_4,w7QjPeH-M,ty138LH2l3.pageID_MxDizFhKG1QmU7-zd94NS2.compID_qMRZdYCZI6EoANOrUf9le2.season_2011.html

:mrgreen:

Cuídense.





Sin saber a ciencia cierta qué porcentaje de broma y qué porcentaje de seriedad llevaba el correo, a mí me entra la risa nerviosa y ¿por qué no convertir unos días en la playa en el puente de Agosto, por un Eurobasket como Dios manda en Septiembre?

Presentando el Blog

Bueno... pues nos vamos a Lituania, así, como suena, a 3500kms. (según San Google) de mi queridísimo País Extremeño, a ver baloncesto, un poco friki, ¿que no? Pues por si no fuera ya suficientemente friki la idea, me he decidido a contar la historia en un blog, que con mis 25 añitos, ya era hora de hacerme uno de estos, aunque sea para eso, para contar cuán friki puedo ser.



¿Lo actualizaré?¿Conseguiré que mis compañeros de viaje actualicen también? Pues no sé, pero yo de momento aquí que me encuentro, en un descanso entre tanto trabajo entreteniéndome en crearlo, así que nada, en siguientes entradas va la historia.